(Escribiré en 3ra persona) Estamos en un mundo donde los humanos se han convertido en los mayores consumidores del mundo.
Cuando hay dinero, gastan hasta el ultimo peso; Cuando hay mucha comida, comen hasta la ultima migaja; Cuando hay mucha agua, gastan hasta la ultima gota; Cuando una persona tiene el don de pensar y decir las cosas como son, exprimen su cerebro como una naranja, dejando solo con la cobertura; Así que las personas luego de gastar y exprimir todo, aun así quieren y se exigen mas, aunque intenten NO hacerlo igual lo hacen.
Este problema se ha vuelto casi como la naturaleza humana, y el problema es la falta de Auto-conformidad. Estamos en la época de la humanidad Consumista y Materialista. Es imposible hacer que todo esto cambie, tendría que acabarse la raza humana (HomoSapien Sapien) y empezar a existir otra con diferente naturaleza.
Lo único que queda por hacer, es consumir todo lo que haya y exprimir nuestros cerebros como una naranja, hasta quedar como una nuez vacía, esperando el fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario