jueves, 6 de junio de 2013

¿Por qué? - El final es solo un nuevo comienzo.

Si, ¿por qué?.
Al estar a un año de la culminación del bachillerato, las personas y hasta uno mismo empieza a hacerse preguntas sobre el futuro, ¿mi futuro?. Es difícil imaginarse un futuro que te convenza de hacer las cosas con plena serenidad y confianza, es difícil creer que todo pasará tal y como te lo imaginas, esto no por como esta la familia, la ciudad, el país, el mundo, ¡no! esto, por como se encuentra uno mismo, hay jóvenes que ni siquiera se han encontrado a ellos mismos entonces, ¿como poder elegir sobre el futuro con seguridad?. 

Hay que saber elegir, confiar en uno mismo por muy difícil que sea. Yo, me veo como una gran escritora, pero tal vez, las personas que lean lo que he escrito, los que me conozcan dirán y los que no me conozcan pensarán, "Esta chica no es buena escritora, su futuro no sera bueno", si escuchase esas palabras (que algunas veces ya las he escuchado) me quedaría decepcionada de mi misma, como cualquier persona con alto rango académico y social le damos de más importancia a lo que ellos creen que a lo que nosotros mismos creemos, que es por cierto un gran problema, es como un muro que se atraviesa en tu vía de progreso.

En un años más, cuando esté recibiendo mi titulo, seguro pensaré aun con más ansias en mi futuro, y tal vez no le de tanta importancia a las creencias de los demás, ¿o si? Hay personas que piensan que el futuro ya esta hecho o escrito, otras dicen que uno mismo crea o escribe su propio futuro. Las creencias nunca me parecieron bastas.

Jamás había compartido con alguien mi opción sobre dedicarme a la escritura, puesto que posteriormente me han gustado más cosas. La fotografía, ¡me gusta la fotografía! pero más como un pasatiempo. El modelaje, ¿seré una buena modelo? de pasarela o de foto, ya lo he intentado me ha ido mejor en ese aspecto.¿Ustedes que creen? 







Claro que aun no cuento con los equipos necesarios para una imagen de portada, pero se hace lo que se puede. La vida da muchas vueltas y quien sabe, tal vez en un futuro termine haciendo todo lo contrario de lo que ahora tengo pensado. ¿Por qué será tan difícil decidir que harás con tu vida? ¿Sera que estamos acostumbrados a una vida dramática y a una toma de decisiones con exceso de protocolo? No lo sé, pero de lo que si estoy segura es de que nadies sabe lo que pasara, es por eso que las preocupaciones tienen su tiempo igualmente las alegrías.








¡El final es solo un nuevo comienzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario