viernes, 25 de enero de 2019

He vuelto...

Si, he estado desaparecida por más de cinco años, pero he vuelto. Y como es de esperar, pasados cinco años hay muchas cosas que contar, he tenido nuevas experiencias y de ellas he obtenido aprendizajes y conocimientos.

Me gustaría primero contarles cómo es que estoy de vuelta, pues luego de mi última publicación olvidé por completo esto de Blogger; la cosa es que en este momento estoy aquí escribiendo esto con un nudo en la garganta, un pequeño dolor de cabeza, unas punzadas en el pecho y una ligera calentura en mi sangre y es que, acabo de tener una nueva experiencia, que estoy segura que cuando se las cuente no causara en ustedes nada de esto que estoy sintiendo yo en este momento, al contrario, pienso que les causar un poco de gracia y es probable que cuando esté escribiendo esta anécdota, también me cause algo de gracia, por lo pronto, me seguiré sintiendo un poco tonta y muy mal por lo sucedido...

Dejando a un lado esta situación de la que en mi próximo post sabrán, quiero comentarles que logré encontrar de nuevo mi blogg, gracias a que en la descripción de todas mis redes sociales (Facebook, Twitter, instagram y hasta en ask) esta la URL de mi blogg, recuerdo haberla puesto en todos lados con la esperanza de que algún curioso pudiera encontrarse con mis palabras.

Mi cuenta de Twitter ha sido suspendida por razones que desconozco, y en medio de mi búsqueda del motivo por el cual ha sido suspendida y la manera de recuperarla, me encontré con este link, el link de este blogg que empecé a escribir con tan solo 15 años de edad, cuando me encontraba en medio también, de trivialidades de la vida, sumida en preguntas existenciales y dudas sobre el subvenir de la vida.

Y bueno, cinco años después creo que sigo sumida en las mismas trivialidades que cuando tenía 15, solo que ahora veo a través de los ojos de una joven adulta, que tiene más responsabilidades (lo bueno, es que esas responsabilidades no son un hijo o dos, o tres...), hablo del tipo de responsabilidades de un adulto, como trabajo, estudios universitarios, manutención propia, y en mi caso al menos, me hago responsable también de mi madre. (esto último junto con mi hermano mayor), por lo que mi perspectiva de la vida no ha cambiado mucho, sin embargo, yo si he cambiado un poco.

Ahora soy estudiante de Psicología, próxima a culminar la carrera, la cual también tiene una pequeña y entretenida historia, en cuanto a mi trayectoria en la misma.

Por otra parte, ya no vivo en mi país natal. La vida da muchas vueltas, estoy segura de que hace 5 años soñaba con vivir en otro país, en España específicamente, y bueno, actualmente vivo en otro país, pero no es precisamente el mencionado anteriormente. Esto también tiene su historia de trayectoria, que se relaciona directamente con la situación económica y social por la que atraviesa mi país natal, y cuestiones relacionadas a la vida del migrante.

Como ven, después de 5 años, he vuelto con muchos temas por abordar, muchas experiencias que contarles y muchos aprendizajes que compartirles.
Espero les guste mi regreso, y espero entretenerlos contándoles mi historia.

Saludos, Kim!

No hay comentarios:

Publicar un comentario